Soy la mamá de dos niños; Alejandro, de casi cuatro añitos y Sergio, de catorce meses. Después de casi cuatro años que empecé a comprar ropita para Alejandro tengo montones de ropa con la que no se qué hacer... Pues bien, tras mucho navegar por este mar de mamis blogueras he decidido vender la ropita de mis peques. Toda la ropa que hay en el blog está nueva o casi nueva; y, además en su inmensa mayoría es ropa de calidad (es lo que tiene ser una mami caprichosa).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola! acabo de descubrir tu blog!! me parece muy buena iniciativa, yo también he tenido la misma!! Soy mamá de un nene que va a cumplir tres añitos y estoy embarazada de otro que llegará en tres semanitas. Así que aquí tienes tu primera seguidora!
ResponderEliminarTe invito a visitar mi blog, que aunque no te cuadrarán las tallas me gustaría que lo conocieras y si quieres puedes incluirlo en tu lista de blogs. Gracias, nos vemos por aquí!!
Hola Leonor!! Me alegro de que te guste. El tuyo también me gusta mucho. La verdad es que con dos peques en casa se acumula un montón de ropita y es una pena tenerla guardada, no te parece?
EliminarMadre mía.... tres semanas...estarás deseando tenerlo y ver su carita, eh? Si te sirve de algo, mi segundo parto fue mucho mejor que el primero, aunque muchísimo más largo...pero merece la pena!!
Por cierto, cómo has llegado a mi blog? Es por saber cómo va llegando la gente.
Un abrazo y gracias por hacerte seguidora.
Pues te he descubierto gracias a Lucía y María crecen
EliminarMuchas gracias Leonor. Y suerte con el parto.
ResponderEliminarUn beso guapa!!