jueves, 22 de enero de 2015

REBAJADA CAZADORA DONNA KARAN NEW YORK!!!


Esta fue la primera compra que hice en cuanto supe que mi primer hijo iba a ser un niño. En cuanto me dijeron el sexo al día siguiente me fui de compras, y cuando vi la cazadora me enamoré. Y claro, la compré.

Es una cazadora de DONNA KARAN NEW YORK en azul con vespuntes en azul brillante. La capucha es completamente desmontable. Se puede quitar sólo el pelito o, si lo prefieres, puedes quitarla entera. Abriga muchísimo, mi hijo acababa sudando porque además la capucha va completamente forrada por dentro en un tejido de pelito (para los peques más pelones)

por detrás
detalle del bolsillo
la capucha
Marca: DKNY (Donna Karan New York)
Talla: 6 meses
Precio: 30€ AHORA 25€ (envío incluido)
Contacto: bic291277@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario