lunes, 3 de diciembre de 2012

DE NUEVO CON VOSOTR@S!!!!

Hola a tod@s!!!! Por fin estoy aquí después de muchisisisimo tiempo. Seguro que pensábais que habría dejado el blog o algo por el estilo. Pues no, he estado desconectada por problemillas con mi ordenador.

Tenía un ordenador prehistórico (para la informática, porque para mí no, sólo tenía 8 añitos...) y hace un par de meses dijo BASTA. Pensaba que no sería nada, un formateo por aquí un antivirus por allá... pero no.

Mi querido ordenador había fallecido. D.E.P.

Y empezamos la búsqueda de uno nuevo y, como era de esperar quería dar un salto de calidad y de diseño, of course.... Quería un portátil para llevarlo  todas partes conmigo cual un tercer pequeñín :))) Mi marido ( de ahora en adelante NVSNVNKSFJSA) tardó en elegirlo, como era de esperar en un informático. Y finalmente, NONWOFNCO eligió uno que cumple con todos mis requisitos (superficiales) y con todos sus requisitos (prestaciones).

Bueno, ahora que ya os he puesto al día voy a ponerme a trabajar en las entradas porque estoy un poco atrasada.

Muchas gracias a tod@s los que habéis seguido esperando que este blog volviera a la marcha y a todos los que me seguís a través de facebook.

Un montón de besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario