Hola a tod@s!!!! Por fin estoy aquí después de muchisisisimo tiempo. Seguro que pensábais que habría dejado el blog o algo por el estilo. Pues no, he estado desconectada por problemillas con mi ordenador.
Tenía un ordenador prehistórico (para la informática, porque para mí no, sólo tenía 8 añitos...) y hace un par de meses dijo BASTA. Pensaba que no sería nada, un formateo por aquí un antivirus por allá... pero no.
Mi querido ordenador había fallecido. D.E.P.
Y empezamos la búsqueda de uno nuevo y, como era de esperar quería dar un salto de calidad y de diseño, of course.... Quería un portátil para llevarlo todas partes conmigo cual un tercer pequeñín :))) Mi marido ( de ahora en adelante NVSNVNKSFJSA) tardó en elegirlo, como era de esperar en un informático. Y finalmente, NONWOFNCO eligió uno que cumple con todos mis requisitos (superficiales) y con todos sus requisitos (prestaciones).
Bueno, ahora que ya os he puesto al día voy a ponerme a trabajar en las entradas porque estoy un poco atrasada.
Muchas gracias a tod@s los que habéis seguido esperando que este blog volviera a la marcha y a todos los que me seguís a través de facebook.
Un montón de besos!!!
Soy la mamá de dos niños; Alejandro, de casi cuatro añitos y Sergio, de catorce meses. Después de casi cuatro años que empecé a comprar ropita para Alejandro tengo montones de ropa con la que no se qué hacer... Pues bien, tras mucho navegar por este mar de mamis blogueras he decidido vender la ropita de mis peques. Toda la ropa que hay en el blog está nueva o casi nueva; y, además en su inmensa mayoría es ropa de calidad (es lo que tiene ser una mami caprichosa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario