Esta primera entrada después del parón de dos meses está dedicada al conjunto que lució Alejandro en su bautizo.
Se trata de un conjunto de jubón y polaina de Paz Rodríguez.
Es en blanco roto y con el cuello cuadradito. Se puede llevar con camisita debajo (que queda ideal si sacas el cuello) o sin camisita que también queda súper dulce. El lazo que lleva se puede quitar y poner otro. Yo lo combinaba con el color de la camisita o con los detalles bordados del cuello de la camisa.
La polaina es completamente de lana, en punto de arroz, súper abrigadita. En el pie lleva un detalle en punto de espiga con hilo de perlé.
Os enseño otra foto en la que se ve el detalle del pie por delante y por detrás.
El jubón combina el punto de arroz con el punto de espiga. Os enseño una foto de cerca para que veáis con detalle el punto y para que podáis comprobar que se encuentra en un estado impecable.
Además, es muy fácil de poner y quitar ya que se desabrocha completamente por detrás.
Ya por último os pongo unas fotos de mi Rey (como le llamamos en casa) con el conjunto puesto, para que veáis lo bien que queda. En esta foto mi Rey tenía 4 meses y pudo utilizar el conjunto hasta los 8 meses, pero porque llegó el calor. Da mucha talla.
Para la iglesia lo llevó debajo del faldón de bautismo de la familia, os pongo foto para que lo veáis, porque es precioso.
VENDIDO
Contacto: bic291277@gmail.com
Soy la mamá de dos niños; Alejandro, de casi cuatro añitos y Sergio, de catorce meses. Después de casi cuatro años que empecé a comprar ropita para Alejandro tengo montones de ropa con la que no se qué hacer... Pues bien, tras mucho navegar por este mar de mamis blogueras he decidido vender la ropita de mis peques. Toda la ropa que hay en el blog está nueva o casi nueva; y, además en su inmensa mayoría es ropa de calidad (es lo que tiene ser una mami caprichosa).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario