domingo, 30 de diciembre de 2012

JESUSITO CON CHAQUETA Y CAPOTA NANOS BABY, TALLA 12 MESES

Bueno lo prometido es deuda, la entrada de hoy me ha costado mucho mucho mucho porque me trae muchísimos recuerdos de mis peques y es de esas cositas que te cuesta desprenderte de ellas por los recuerdos que evocan y lo que revives cada vez que los tienes entre tus manos. Lo he sacado muchas veces del armario, cada vez que lo he sacado le he hecho fotos y al final siempre he pensado que todavía no estaba preparada para dejar este conjunto....

Pero finalmente me he decidido, ya que no tiene ningún sentido cargarse de cosas materiales, porque no tiraría ni los dibujitos y garabatos varios que hacen los peques....

Se trata de un conjunto íntegramente de NANOS BABY, formado por jesusito, chaqueta y capota todo a juego, en tonos marrones.


El jesusito es en popelín con la blusita de manga corta. En el cuello lleva un plisadito en la misma tela muy fino y en el pecho lleva unos frunces con punto smock.





El bombachito da mucha talla ya que es muy amplio y tiene mucho para sacarle los botones. Es precioso porque queda como abullonado por los pliegues que lleva en la cinturita.


La chaqueta es de lana en color chocolate, al igual que la capota, con unos ochos en las mangas y en la parte delantera y trasera.


Cierra con botones y en la parte de arriba lleva unos cordones con un pompón al final.

La capota es la clásica de NANOS BABY con el caladito en la parte trasera, sin costura y lleva también tres pompones a un ladito en chenilla. Se ajusta con una cinta de raso en el mismo tono.



La chaqueta y la capota son en color chocolate, tal y como se ve en las fotos. Como se puede ver está todo impecable, no tiene ni una bola ni media la chaqueta ni el gorrito.

Este conjunto da muchísimo juego ya que es unisex, se puede combinar en todos los tonos de marrón y también lo he visto puesto a una niña combinando con rebeca, capota y medias en rosa empolvado y en gris, queda precioso de cualquier manera la verdad.

Además, es de las pocas cosas de NANOS que dan mucha talla, porque la braguita es súper amplia y la blusa parece que no, pero también. Por otra parte, al ser de manguita corta se puede empezar a usar al final del verano, cuando los días empiezan a refrescar sin ser todavía otoño. Bueno, yo estoy encantada con este conjuntito.... da mucha pena desprenderse de él.
Espero que os guste tanto como a mi.
FELIZ AÑO 2013!!

Marca: NANOS BABY (todo)
Tallas: 12 meses (amplia). Todo
Precios: JESUSITO VENDIDO, 40€ chaqueta, 20€ capotita. (precios con el envío ordinario incluido)
Contacto: bic291277@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario