lunes, 30 de septiembre de 2013

COORDINADOS...

Me gusta que mis peques vayan coordinados. Por varios motivos:

  1. El aspecto es más cuidado, como más delicado.... Esta es una apreciación personal, claro.
  2. Facilitan la decisión de "Qué les pongo hoy??"
  3. Facilitan las coladas, ya que juntas ropa de los mismos tonos mucho antes y no es necesario que la ropa se quede en el cesto por tiempo indefinido ;)
  4. Mis hijos al llevarse sólo 2 años y medio se fijan en la ropa que he escogido para ellos... hasta tal punto que Alejandro quiere llevar lo mismo que Sergio; y viceversa. Es increible... pero haciendo memoria, a mí también me gustaba llevar lo mismo que mi hermana y a ella lo mismo que yo... sentía que no había tanta diferencia de una a otra.... quizá por los típicos comentarios hacia los hermanos pequeños (qué guapa!! mira qué graciosa... y qué bonita va...)
Vamos, que yo le veo TODO VENTAJAS. 

Por eso éste post va dedicado a las mamás que como yo les gusta llevar a los peques coordinados. 



Marca: GOCCO
Talla: 18-24 meses y  3-4 años 
Precio: VENDIDAS
Contacto: bic291277@gmail.com






Marca: los polos de pique son de ZARA y les tuneé la tapeta de los botones para que fuesen a juego con el bombacho del peque. La bermuda beige es de CHARANGA. El bombacho lo hizo la IAIA de las criaturas que tiene unas manos... y una santa paciencia para hacer lo que le pide su hija... o sea, yo. jajajajaj!!
Talla: 18-24 meses y  4-5 años . (Dan más talla)
Precio: VENDIDOS
Contacto: bic291277@gmail.com

Pero si lo prefieres, al peque puedes coordinarlo así...





La ranita también la hizo la IAIA, una SANTA lo que yo os decía. Queda chulísima puesta y en verano de lo más fresquitos. Nosotros tanto el bombacho como la ranita la hemos usado también en invierno.

La ranita con un leotardo en verde botella, blusita con el cuello plisado y chaqueta de lana en verde botella y capotita a juego. Ideal.



Perdonad las fotos, pero mi móvil no da para más....

Precio de la ranita con la chaqueta verde de H&M: VENDIDO
Contacto: bic291277@gmail.com

Y nuestro último COORDINADO, por ahora



Bañadores tipo boxer de KARPI. De cuadro vichy verde con escudo bordado. Queda muy bonito puesto. Están casi sin uso porque este año tenían muchos bañadores y al papí este era el que menos gracia le hacía....

Os contaré algo, compré unos de MARI CRUZ floreados en tonos fucsias chulísimo que cuando el padre los vió puso el grito en el cielo. Cuando se los puse a los peques el padre decía " Qué bonitos los bañadores!!!!" Podéis imaginar mi cara. Cada vez que el padre tenía que elegir los bañadores os podéis creer que los de flores eran los primeros de la lista!!!

Marca: KARPI
Talla: 3 y 7 años (justitas)
Precio: 15€ cada uno.
Contacto: bic291277@gmail.com

Feliz lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario