miércoles, 11 de septiembre de 2013

DE TODO UN POCO...

Después de casi tres meses de vacaciones escolares he conseguido poner un poco de orden en los armarios... A vosotr@s no os pasa? Cuando llegamos (hace dos semanas) tenía tres maletas repletas de ropa y zapatos. Llovió sin parar tres días y a la ropa sucia que traíamos había que unir la de esos tres días lloviendo... Tenía una cantidad de ropa para planchar..... QUÉ HORROOOOOR!

Y ayer que por fin conseguí poner todo en su sitio y acicalar mi casita en condiciones, sin esas manos revoltosas que lo toquetean TODO y quieren "ayudarme"... jajajajjajaja!!!

Y colocando y guardando encontré estos tesoros que había olvidado que me los había dejado guardados para enseñaros.... Guardo tan bien las cosas que luego no hay quien las encuentre ;)

Bueno, vamos a ello:


detalle de la tortuga
Camiseta de la marca LOURDES con aplicación de tela de tortuga. Muy alegre, queda graciosísima...

Marca: LOURDES
Talla: 3 años (cortita)
Precio: VENDIDA
Contacto: bic291277@gmail.com

                       --------------------------------------------------


Camisa de batista con manga corta de farol y cuello bebé. Se abotona por completo por la espalda. Lleva en el cuello un vivo de rallitas gris y blanco y en la mitad de la parte delantera lleva un entredos celeste de arriba a abajo. Queda preciosa con un bombacho celeste o gris.

vivo del cuello y entredos
Marca: El Corte Inglés
Talla: 3 meses
Precio: VENDIDA
Contacto: bic291277@gmail.com

                      --------------------------------------------------


Conjunto de PAZ RODRÍGUEZ. Este conjunto es un clásico de esta firma. Todos los años lo saca en varios colores y éste es el que suele aparecer un año tras otro.

detalle del polo
detalle de la bermuda
Conjunto formado por polo blanco con bordado y detalle en cuello y manga, todo al tono; y bermuda mil rayas en el mismo tono que los detalles del polo. Queda precioso puesto y te saca de cualquier apuro.

Marca: Paz Rodríguez
Talla: 48 meses
Precio: VENDIDO
Contacto: bic291277@gmail.com

                      --------------------------------------------------


Esta fue la primera compra que hice en cuanto supe que mi primer hijo iba a ser un niño. En cuanto me dijeron el sexo al día siguiente me fui de compras, y cuando vi la cazadora me enamoré. Y claro, la compré.

Es una cazadora de DONNA KARAN NEW YORK en azul con vespuntes en azul brillante. La capucha es completamente desmontable. Se puede quitar sólo el pelito o, si lo prefieres, puedes quitarla entera. Abriga muchísimo, mi hijo acababa sudando porque además la capucha va completamente forrada por dentro en un tejido de pelito (para los peques más pelones)

por detrás
detalle del bolsillo
la capucha
Marca: DKNY (Donna Karan New York)
Talla: 6 meses
Precio: 30€
Contacto: bic291277@gmail.com

Ya estamos en el ecuador de la semana!!!!

Besitos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario