lunes, 9 de septiembre de 2013

MOCHILA PORTA BEBÉ FIRST GO DE CYBEX

Como ya no tenemos bebé vamos a sacar a la venta la mochila portabebé que compré para Sergio.

La verdad es que nos vino muy bien para bajar al parque por las tardes con Alejandro ya que si bajaba con el carro era imposible correr detrás de Alejandro con el carro... Así podía estar cerca de él sin tener que desatender a Sergio.

Es un producto que lo veo súper práctico. Para ir al súper, al parque con el hermanito, cuando no se pueden dormir y no puedes hacer nada en casa. Es mágico. Te pones en la mochilita al peque y se calla al momento!!! Y para viajar es muy cómodo si vas con dos niños pequeños. Mientras llevas al mayor en el carro te puedes poner al peque en la mochila.

A Sergio le encantaba...

La Cybex First.GO es una mochila de diseño innovador pensada para ser utilizadadesde el nacimiento. En el periodo inicial puedes llevar a tu bebé en posición horizontal y a partir de los tres meses, cuando el bebé ya es capaz de mantener su cuello erguido, puedes comenzar a usarla en posición vertical.

La posición horizontal es recomendada por médicos y especialistas ya que da apoyo a la columna en toda su longitud. En esta posición el portabebés ofrece una estabilidad extra y una protección máxima para las sensibles áreas de la cabeza y el cuello del bebé. 

Además gracias a su prolongado reposapiernas, el bebé permanece en una posición relajada y confortable. El sistema consta de 5 puntos de protección y brinda máxima seguridad y estabilidad en la posición horizontal. 

A partir de los 3 meses, el portabebés se puede transformar para llevar al niño en posición vertical, en 5 posiciones diferentes. El área ajustable del asiento permite colocar al bebé en la recomendada posición de la rana

La Cybex First.GO cuenta además con reposacabezas ajustable que sujeta la cabeza del niño cuando se duerme, aportando gran seguridad y comodidad. 

Cybex también a puesto énfasis en la comodidad de los padres: el arnés de porte que es anatómico, muy acolchado y reforzado, minimiza la tensión en la espalda y hombros. La correa que rodea la cadera del portador está especialmente conformada y acolchada con un relleno de material blando y relajante. 

En su conjunto el sistema de porte de la First.GO brinda una gran comodidad de transporte gracias a una óptima distribución de peso

Con el portabebés First.GO podrás portar a tu bebé desde su nacimiento hasta los 5 años aproximadamente. Esto comprende desde los 3 Kg. y hasta los 18 Kg. de peso.


mochila

para la posición horizontal
precio original

Marca: Cybex
Precio: 65€ (lo usamos un par de meses y muy poquito rato, pero nos encantó)
Contacto: bic291277@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario